Inter, Bastoni jura fidelidad a la afición de Beneamata

©Getty Images

La clase del 99 quiere continuar su aventura en el Inter durante muchos años.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, Alessandro Bastoni abordó muchos temas.

Primero volvió al scudetto de Milán: «Admito que fueron imágenes difíciles de digerir, pero es normal. Ya es bastante malo no ganar, pero si son nuestros vecinos de casa los que ganan aún más… Haremos todo lo posible para ser los que celebren en la ciudad la próxima vez.

Luego comentó la decisión del club milanés de blindarlo: «Significa mucho, mucho. Nunca tuve la menor duda de dejar el Inter, aquí tengo todo lo que necesito para sentirme bien y expresarme lo mejor posible: me siento muy bien con mis compañeros, con el club, adoro el Milán, así que ¿por qué ir a otro sitio? Estoy feliz de estar aquí, me veo vistiendo esta camiseta durante muchos años más y, mientras tanto, espero ganar mucho más».

Una pregunta inevitable sobre el regreso de Romelu Lukaku y cómo lo encontró: «A Romelu lo conocemos, sabemos las increíbles cualidades que tiene independientemente del entrenador: su físico marca la diferencia, pero nuestro juego seguirá siendo proactivo, ofensivo, valiente, como habéis visto. Y esperamos que, dentro de este sistema, Rom marque como siempre, un montón de goles. Y para ayudarle tiene otros grandes delanteros como Lautaro, Correa y Dzeko.

Por último, una reflexión sobre los rumores de mercado que rodean a su amigo y compañero de pabellón Milan Skriniar: «Milan se ha integrado perfectamente a lo largo de los años y nosotros nos hemos integrado con él en el departamento que hemos construido juntos. Además, es mi mejor amigo en el grupo. Sería una pena que nos dejara ahora mismo, espero que se quede. Creo que seguiremos haciendo muchas cosas grandes juntos».

También te podría gustar...