MotoGp Ducati, Paolo Ciabatti reprende a los pilotos

©Getty Images

Apunta a Bagnaia y a los pilotos de Ducati: «Queremos más continuidad, no podemos conformarnos

El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti, ha explicado a MotoGp.com el balance de claroscuros de la cuadra de Borgo Panigale en la primera mitad de la temporada. Ducati ha conseguido muchas victorias y ha dominado los Grandes Premios, pero paradójicamente se está quedando atrás en la clasificación general: «Nos gustaría un poco más de continuidad de nuestros pilotos, en este momento no podemos estar satisfechos», declaró.

«Ahora tenemos menos posibilidades de luchar por el campeonato de pilotos, lo intentaremos, pero el nivel de regularidad de Fabio Quartararo y Aleix Espargaró es difícil de alcanzar».

Sobre las dificultades de Pecco Bagnaia: «Por varias razones, la temporada no empezó muy bien para el equipo oficial, la moto 2022 era todavía inmadura al principio – las palabras a Gpone -. Nuestros pilotos han trabajado para poder luchar siempre por el podio, especialmente Pecco. Pero el accidente de Le Mans, el de Sachsenring y el episodio de Barcelona pesan en la clasificación».

También te podría gustar...