Torino y Salernitana dispuestos a enfrentarse en el mercado

©Getty Images

Djuricic, Piatek, Maggiore: muchos retos de mercado entre los dos clubes

El club de Campania es uno de los más activos del mercado. Pero quien pone un radio en las ruedas de Salernitana es Torino. Los dos clubes luchan por reforzar sus respectivas plantillas y compiten por los mismos jugadores.

Krzysztof Piatek, que lleva mucho tiempo en el punto de mira de Toro, estaría a un paso del equipo de Campania, que se ha impuesto a la competencia de los piamonteses. El ex jugador del AC Milan podría reaparecer en el equipo de Juric si Pinamonti aterriza en el Salerno. Otro de los jugadores que se barajan entre ambos clubes es Filip Djuricic, que deja el Sassuolo.

Entre los objetivos del club turinés se encuentra Giulio Maggiore, al que también sigue desde hace tiempo el Salernitana, que sin embargo parece haberse centrado últimamente en otros perfiles para el centro del campo. Por último, un jugador a medio camino entre los dos clubes granates es Simone Verdi, sobre el que Morgan De Sanctis tiene puestos los ojos y cuyo futuro sigue siendo incierto, tras una gran segunda parte del campeonato en Campania.

También te podría gustar...