Brescia-Della Valle, la historia de amor continúa

©Getty Images

«Todavía no he terminado aquí», dijo el Mvp de la última temporada regular

Tras anunciarse en junio la separación entre Germani Brescia y Amedeo Della Valle, se anunció por sorpresa el regreso del escolta nacido en 1993 al club blanquiazul.

«Nos espera un año muy duro, también desde el punto de vista organizativo y logístico: Amedeo está aquí porque tiene unas ganas inmensas de hacer e intentar repetir. Hemos reconfirmado a casi todo el equipo y esto no es un hecho, ya que vienen jugadores que tienen más minutos que los que han salido de la lista. Será una apuesta para todos», dijo el presidente del club lombardo, Mauro Ferrari, en la conferencia en la que anunció el regreso del ex Olimpia Milano, entre otros.

El propio Amedeo Della Valle, Mvp de la última temporada regular de la Lba, quiso expresar toda su emoción por el regreso a Brescia: «En primer lugar, doy las gracias a Mauro y a Faustino Ferrari. Me gustaría aclarar y explicar cómo fueron las cosas: después de una temporada como la que vivimos, pensé en mirar a mi alrededor y averiguar cuál podría ser mi misión, dejando el Brescia en el mercado abierto. El gesto que hice hacia el club fue un «gracias» por el trampolín, la visibilidad y las emociones que viví el año pasado. No era una obsesión por el nivel, sino por entender qué podía hacerme feliz, porque para jugar necesito esto: ser feliz y ser yo mismo. Estoy muy contento de estar aquí: es un honor para mí representar a Germani y también una gran responsabilidad. Este año será aún más difícil con el doble compromiso, pero siento que tengo la motivación para hacer algo de alto nivel, con un personal que conozco y con nuevos jugadores. Todavía no he terminado aquí».

También te podría gustar...