Virtus Bologna, Luca Banchi enmarca los puntos fuertes del GeVi Napoli

©Getty Images

Declaraciones de Luca Banchi antes del Virtus Bolonia-GeVi Nápoles

Tras la derrota en Euroliga ante el Fenerbahçe, la Virtus Bologna intentará redimirse en el campeonato. De hecho, en la 18ª jornada de la Serie A, los Felsinei se enfrentarán al GeVi Napoli, que viene de cuatro victorias consecutivas. En vísperas del partido, el entrenador de los Vuere nere, Luca Banchi, durante la rueda de prensa previa al encuentro, trató de identificar los principales puntos fuertes del equipo de Campania.

“El domingo nos visita el Nápoles, recién llegado de cuatro victorias consecutivas y capaz hasta ahora de mantenerse como equipo revelación del Campeonato. La reciente llegada de Markel Brown ha aportado más incisividad a uno de los ataques más prolíficos de la competición, capaz de exaltarse cuando puede explotar la peligrosidad de sus tiradores y la versatilidad de sus hombres grandes, tanto a campo abierto como en defensa. Será nuestra tarea descifrar los ritmos de un juego que presenta muchas trampas y al que tendremos que responder con intensidad, precisión y disciplina” son palabras de Luca Banchi.

En vísperas del balón de dos partidos, no sólo el entrenador de los Felsinei, sino también el del equipo Compana Cos&igrave, Igor Milicic, analizó sin ambages el reto que aguarda a sus muchachos: "Tenemos ante nosotros un compromiso verdaderamente arduo. El Virtus Bologna es un equipo increíblemente físico que está realizando una excelente temporada, tanto en la Euroliga como en la liga. Después de duras semanas de trabajo, iremos a Bolonia a luchar hasta el final. Quiero que mis chicos jueguen con la cabeza alta, con la mentalidad de que pueden competir desde el primer hasta el último segundo del partido. Ciertamente, en los últimos partidos de Euroliga la Virtus no ha estado brillante, pero es un equipo lleno de líderes, y estoy seguro de que no nos subestimarán. Será un partido muy duro, pero estoy deseando jugarlo.

También te podría gustar...