F1, Toto Wolff frena: confesión sobre Mercedes y Lewis Hamilton

©Getty Images

Un juicio sobre sus conductores, una admisión sobre el coche.

Toto Wolff ha enmarcado las expectativas de Mercedes con vistas al Gran Premio de Hungría, la tradicional tierra de conquista para Lewis Hamilton (que ha ganado aquí ocho veces de 15 participaciones). Sin embargo, según el director del equipo de la escudería anglo-alemana, el viaje a Hungría corre el riesgo de ser tacaño este año.

«En el transcurso de esta temporada, nuestras expectativas no siempre han estado a la altura de la realidad de los hechos», admitió Toto Wolff en los canales oficiales de Mercedes, «y eso ha sido así incluso en pistas que parecían favorables a las características del W13. Sin embargo, lo daremos todo, esperamos el cálido abrazo del público de Budapest».

El pesimismo en la casa de Mercedes perdura a pesar del doble podio en Le Castellet. Sin embargo, Wolff lo atribuye más a las cualidades de Lewis Hamilton y George Russell que a las bondades del monoplaza. «Hemos sumado muchos puntos y eso nos da ánimos. Pero sabemos que aún nos queda mucho trabajo por hacer, porque el retraso de una sola vuelta sigue siendo importante. Hemos conseguido un doble podio, gracias a las actuaciones de Lewis y George. Pero todavía tenemos que crecer, y tenemos que hacerlo trabajando duro en la fábrica», explicó.

También te podría gustar...