Inter, Riccardo Ferri está de vuelta: «Una gran responsabilidad

©Getty Images

Inter, Riccardo Ferri está de vuelta

Inter, Riccardo Ferri está de vuelta: el ex defensa nerazzurro es el nuevo director del primer equipo del club. «Para mí es un orgullo volver a tocar los colores nerazzurri. El espíritu es el mismo que siempre tuve, incluso de niño, cuando llegué al Inter. Mucha humildad, muchas ganas, educación. Y luego un sentido de pertenencia, característica que siempre me ha distinguido, así como mucha voluntad hacia todos para tener objetivos comunes y alcanzables.

«Es una gran responsabilidad, como la que tuve como jugador», continuó en declaraciones a Inter TV, «es importante conocer el peso de esta camiseta y la ambición de este club: tener un papel corporativo dentro de un grupo de equipos es un privilegio, pero es una posición que también puede esconder trampas». Necesitaré la disponibilidad de todos para crecer rápidamente y ser productivos desde el primer momento a fin de alcanzar nuestros objetivos.

«El trabajo diario y la capacidad de no abatirse en la derrota y de no emocionarse demasiado en la victoria son indispensables, sin olvidar la perseverancia. Cada día hay que intentar mejorar, en todos los papeles: no sólo el del jugador, sino también el de todos los que rodean el entorno. No hay que dejar nada al azar para alcanzar nuestros objetivos comunes», concluyó Ferri.

También te podría gustar...