Torino, todo cambia en los tres cuartos

©Getty Images

Cambio de planes para Torino

Por fin parece que el Torino se ha decidido a tomar medidas concretas en el mercado: A Ivan Juric no le gustaba el inmovilismo del Granata, pero el club le ha tranquilizado recientemente. Ahora es el momento de actuar.
Jason Denayer está muy cerca: el central ha sido elegido para sustituir a Gleison Bremer y debería incorporarse a su nueva experiencia a mediados de la próxima semana. Llega con un parámetro cero tras su experiencia en el Olympique de Lyon.

Cambio de planes en los tres cuartos. El objetivo número uno era Adrien Laurienté, pero la distancia entre la demanda (12 millones de euros) y la oferta (Cairo ha dejado entrever que no quiere pasar de 8 millones) parece insalvable, y el comentario del presidente del Lorient es prueba de ello: «El Torino debe hacer lo necesario, hay otros clubes sobre el jugador. En las últimas horas, por tanto, Vagnati habría vuelto con fuerza sobre la pista de Filip Djuricic, liberado por el Sassuolo, que, sin embargo, también gusta mucho al Salernitana.

También te podría gustar...