Pista desde España: «Cristiano Ronaldo vuelve a la Serie A

©Getty Images

Una rotunda hipótesis de regreso a Italia.

Si en las últimas semanas Cristiano Ronaldo parece enfrentarse a un futuro nebuloso, hay quienes le han seguido durante años y ahora creen que las puertas de la Serie A podrían volver a abrirse para él. Pero no en la Juventus.

Según el diario ‘As’, que sigue muy de cerca los asuntos del Real Madrid, CR7 baraja cuatro opciones para su futuro tras su segundo adiós al Manchester United. Y entre ellos están el Bayern de Múnich, el Chelsea, el Atlético de Madrid, pero también el Nápoles.

Según la prensa ibérica, el Nápoles no estaría en desventaja respecto a los demás pretendientes. Según ‘As’, las cartas que podría jugar el partenopei son tres: en primer lugar la participación en la Liga de Campeones (decisiva para su probable adiós al Manchester United), pero también las excelentes relaciones entre su agente Jorge Mendes y Aurelio De Laurentiis.

El presidente del Nápoles, por último, le habría prometido convertirlo en el nuevo Maradona en suelo napolitano, tratando también de avivar su ambición y su orgullo. Evidentemente, como también subraya ‘As’, el escollo más importante sería el salario. Pero en España están convencidos de que la operación es factible.

También te podría gustar...