Despedida en la casa Reyer

©Getty Images

Despedida en la casa Reyer

Una despedida en casa Reyer: las calles del club y el entrenador del sector juvenil femenino Andrea Da Preda se han separado. El mensaje del club: «El Umana Reyer comunica que ha acordado de mutuo acuerdo rescindir el acuerdo existente con la entrenadora del sector juvenil femenino Andrea Da Preda, que cierra una trayectoria de más de veinte años dentro de nuestro club. Un camino hecho de enormes y mutuas satisfacciones, que comenzó en 1999 y que ha visto a nuestro club, gracias al trabajo de Andrea, dar una gran contribución al desarrollo del baloncesto juvenil femenino en Italia, aderezado con numerosos campeonatos desde la categoría sub-15 hasta la sub-20. Así termina una bonita historia, hecha de trabajo, de éxitos y de relaciones que perdurarán en el tiempo».

Comentario de Federico Casarín: «Tengo el placer de dar las gracias a Andrea en nombre de todo el club y utilizar la palabra adiós para despedirlo. Más allá de los numerosos éxitos deportivos conseguidos, Andrea ha sido de gran importancia para nuestro club y nuestra cantera, no sólo desde el punto de vista técnico/profesional, sino también humano. De hecho, innumerables actores han crecido y se han formado en ambos aspectos durante estos 20 años de colaboración. Para Andrea, las puertas de Reyer siempre permanecerán abiertas. Buena suerte».

Estas son las palabras de Andrea Da Preda: «Quiero agradecer al club que en estos veintitrés años me ha dado la oportunidad de entrenar y trabajar a un nivel muy alto, consiguiendo juntos resultados realmente importantes. Llegué a Reyer Femminile al principio de su viaje y ciertamente hubo una gran emoción en el momento de la despedida. Por mi parte, siempre estaré agradecido y vinculado a Reyer, que ha sido mi casa durante todos estos años, y deseo al club lo mejor para su futuro».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...