MotoGp, Puig: «Marc Márquez está preocupado».

©Getty Images

El director del equipo Honda, Alberto Puig, actualiza el estado de Marc Márquez: «Parece estar bien, pero nadie tiene una bola de cristal».

Honda y Marc Márquez contienen la respiración: las próximas semanas serán cruciales para el ocho veces campeón del mundo, que sigue su rehabilitación tras su cuarta operación de brazo en dos años. El director del equipo Honda, Alberto Puig, a As no hace previsiones y confiesa cierta inquietud: «Por supuesto que está preocupado. Todos estamos preocupados. No tengo una bola de cristal. Esperamos que esta vez todo vaya bien. Todo parece estar bien y él se siente bien. Los médicos están satisfechos. Ahora estamos esperando que se recupere.

La verdadera preocupación de Puig en estos momentos es la moto, que no está a la altura de la Honda: «Pensábamos que la moto de 2022 era muy competitiva, pero al final nos hemos equivocado. Desde el Gran Premio de Indonesia las cosas han ido de mal en peor y esto es probablemente una consecuencia de no encontrar lo que habíamos planeado. Lo más importante es mejorar nuestra moto y volver al nivel normal al que Honda nos tiene acostumbrados en las carreras.»

También te podría gustar...