F1, Ferrari: Charles Leclerc no pone excusas

©Getty Images

El Ferrarista está a -63 de Max Verstappen

Todavía duele el grave error que cometió cuando iba en cabeza en el GP de Francia. Pero para Charles Leclerc es el momento de mirar hacia adelante y apuntar al máximo ya en la carrera de Budapest.

Estas fueron las palabras del monegasco el jueves del GP de Hungría: «Darle vueltas a mi error es inútil. Cometí un error, me costó muchos puntos y soy consciente de ello», dijo Leclerc, «odio poner excusas y decir ‘fue el viento, fue un pájaro, fue esto o aquello’. Soy yo quien conduce el coche y soy yo quien comete errores, asumo toda la responsabilidad.

«Ahora sólo tengo que mirar hacia delante, centrarme en este fin de semana para intentar conseguir el mejor resultado posible e intentar ganar esta carrera. Creo que tendremos un coche rápido», añadió el ferrarista, «así que espero que podamos cambiar las cosas este fin de semana». El objetivo sigue siendo ser campeón del mundo. Creeré en él hasta el final.

A falta de diez carreras para el final del Mundial 2022, Leclerc es ahora segundo en la clasificación, a 63 puntos de Max Verstappen. Ferrari, por su parte, tiene que recuperar 82 puntos de Red Bull.

También te podría gustar...