F1, Sebastian Vettel se retira con un discurso que pone la piel de gallina

©Getty Images

Fórmula 1, Sebastian Vettel se retira con un discurso que pone la piel de gallina

En un comunicado oficial, publicado en la página web de Aston Martin, Sebastian Vettel hizo oficial su retirada al final de la temporada: «He tenido el privilegio de trabajar con mucha gente fantástica en la Fórmula 1 durante los últimos 15 años, hay demasiados para mencionar y agradecer.

«Durante los dos últimos años he sido piloto del equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco Cognizant y, aunque nuestros resultados no han sido tan buenos como esperábamos, tengo muy claro que se ha reunido todo lo necesario para que un equipo compita al más alto nivel en los próximos años.»

«He disfrutado mucho trabajando con un grupo de personas tan estupendo. Todos -Lawrence, Lance, Martin, Mike, los directivos, los ingenieros, los mecánicos y el resto del equipo- son ambiciosos, capaces, experimentados, comprometidos y amables, y les deseo lo mejor. Espero que el trabajo que hice el año pasado y que sigo haciendo este año sea útil para el desarrollo de un equipo que gane en el futuro, y trabajaré todo lo que pueda de aquí a final de año con ese objetivo en mente, dándolo todo en las últimas 10 carreras, como siempre.

«La decisión de retirarme fue difícil de tomar para mí y le dediqué mucho tiempo; al final del año quiero tomarme un poco más de tiempo para reflexionar sobre lo que voy a enfocar a continuación; para mí está muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia, pero hoy no se trata de decir adiós. Se trata más bien de dar las gracias a todo el mundo, sobre todo a los aficionados, sin cuyo apasionado apoyo la Fórmula 1 no podría existir», concluyó Vettel.

También te podría gustar...