Virtus Bologna-Semi Ojeleye: este es el comunicado de prensa

©Getty Images

Resultados de la Virtus Bologna: fichaje de Semi Ojeleye

El acuerdo de Virtus Bologna. En un comunicado oficial, el club anunció el fichaje de Semi Ojeleye, que cuenta con más de 300 partidos en la NBA: «La Virtus Pallacanestro Bologna S.p.A. comunica que ha llegado a un acuerdo con Semi Ojeleye hasta 2024.

«Ojeleye» nació en Overland Park (Kansas) el 5 de diciembre de 1994. Ala de 199 cm, asistió a la escuela secundaria de Ottawa antes de jugar en la universidad con la camiseta de Duke hasta 2015 y con la de la Universidad Metodista del Sur de Dallas hasta 2017. Seleccionado en el Draft de la NBA por los Boston Celtics, permaneció con los verdes hasta 2021, mostrando inmediatamente sus cualidades defensivas.

«En el verano de 2021 Semi firma un contrato con los Milwaukee Bucks, antes de entrar en un intercambio que le lleva a vestir la camiseta de Los Ángeles Clippers en febrero de 2022. Semi llega a la Virtus Segafredo Bologna tras acumular más de 300 partidos en la NBA. Virtus Segafredo Bolonia da la bienvenida oficial a Semi Ojeleye a la gran familia de HCL», concluye la nota.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...