Lillo desafía a Matteo Berrettini: la respuesta del tenista

©Getty Images

Lillo Petrolo lanzó un reto a Berrettini a través de Instagram.

Actualmente fuera de combate como medida de precaución antes de una apretada gira americana en concreto, Matteo Berrettini encontró tiempo para hacer sonreír a sus fans con una pequeña y divertida broma en Instagram. Todo empezó gracias al brío cómico de Lillo Petrolo, el actor romano que ya es protagonista de hilarantes sketches realizados en el programa «Lol – Chi ridere è fuori» (Lol – Quien se ríe está fuera) y otros.

«Me han dicho que juegas bien tanto al pádel como al tenis, así que si te apetece podemos echar un buen partido», presionó Lillo en su perfil. «En el pádel soy muy fuerte, sin embargo en el tenis se puede jugar, así que acepto el reto. Dígame dónde y cuándo», fue la amable respuesta de Berrettini.

Matteo Berrettini, apodado «El Martillo» en el circuito ATP por la potencia supersónica de sus golpes de saque y de derecha, es un tenista italiano, nacido en Roma el 12 de abril de 1996. Decidió apostarlo todo al tenis gracias a los valiosos consejos de su hermano menor Jacopo, también tenista. A los 14 años, pasó a entrenar en el club Canottieri Aniene, dirigido por Vincenzo Santopadre, que sigue siendo su entrenador.

También te podría gustar...