Nápoles, Mathias Olivera se presenta con una explosión

©Getty Images

Mathias Olivera se presenta con una explosión

Durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Nápoles, Mathias Olivera declaró: «Es muy bueno estar aquí, mis compañeros me han dado confianza enseguida y estoy dispuesto a hacerlo bien. Spalletti también me causó muy buena impresión. He visto muchos partidos del Nápoles últimamente y sé que lo hicieron bien el año pasado y sus resultados han influido en mi elección. La afición me ha acogido bien, se lo agradezco y trataré de devolverles el cariño’.

«Con Cavani coincidimos en la selección, me habló muy bien del equipo y de la ciudad. Me dijo que estaba haciendo una buena elección. Llevaré la camiseta 17 como Hamsik, sé que es un número especial aquí, me siento honrado de llevarla y haré todo lo posible para honrarla. Sé lo que significa esta cifra para todo Nápoles. Voy a dar lo mejor de mí, es un orgullo poder llevar este número de camiseta».

«Siempre me ha gustado Martín Cáceres, que jugó durante mucho tiempo en Italia. Respeto a Theo Hernández, sé que es un jugador fuerte y tiene características similares a las mías desde el punto de vista ofensivo, pero no me gusta esta comparación. Quiero ayudar al equipo a sumar puntos, paso a paso. Para la selección nacional, en cambio, mi objetivo es ante todo ser convocado y jugar», concluyó.

También te podría gustar...