Powervolley Milan, Jean Patry está en el séptimo cielo

©Getty Images

Powervolley Milan, Jean Patry está en el séptimo cielo

Powervolley Milano, Jean Patry está encantado con la renovación de su contrato: «Esta prórroga significa que el club tiene mucha fe en mí y es muy bonito porque significa que creen mucho en mí y en el grupo. Estoy contento, significa que el club quiere dar un paso más, retenerme significa continuar este camino juntos’.

«Espero que el estadio esté siempre lleno», continuó a los canales oficiales del club, «creo que será algo bueno. Lo vi cuando jugamos ahora para la VNL en Bolonia ante el público italiano y fue increíble. Hacía mucho tiempo que no tocábamos ante un público tan numeroso. Espero que ocurra lo mismo en Milán, también porque jugar con un gran público es un arma extra para nosotros, nos hace jugar bien, quizás mejor. Espero que los aficionados estén aún más presentes el año que viene: los necesitamos, será más divertido y para nosotros será un estímulo extra’.

«Prometí dar siempre mi cien por cien y llevarlos lo más alto posible y ganar cada fin de semana. Será difícil, pero en mi opinión tenemos un buen grupo y he prometido dar el 100%. En mi opinión es una promesa correcta, espero que lo veamos», concluyó Jean Patry.

También te podría gustar...