Charles Leclerc está harto y levanta la voz

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc intentó ocultar su enfado tras el Gran Premio de Hungría, condicionado por los errores de estrategia de Ferrari, admitidos por Binotto, pero no sólo.

«Obviamente, no estoy contento. El primer stint ha ido bien, el coche tenía el ritmo y era bueno en estas medias. El segundo stint también ha sido muy bueno y he conducido con confianza, pidiendo ir lo más lejos posible. Sin embargo, al final tomamos una decisión diferente, que fue ir por el Hard, y ahí perdimos mucho tiempo. Hablaremos con el equipo para mejorar.

«No era imposible evitar el neumático duro, pero no quiero entrar en detalles aquí. Seguro que habrá debates para mejorar, porque tenemos que hacerlo. De todos modos, estoy en forma y cargado, incluso sin las vacaciones de verano. Las emociones han subido y bajado en este inicio de temporada. Nunca ha habido una carrera constante, siempre pasa algo. Es muy cansado, pero me siento en buena forma este año y estoy deseando que llegue el próximo Gran Premio. Hay arrepentimiento, no estoy nada contento. Sin embargo, una vez más, hablaremos de ello con el equipo», concluyó el monegasco.

También te podría gustar...