Milán, no sólo De Ketelaere: horas decisivas para otro gran objetivo

©Getty Images

No sólo De Ketelaere: el otro gran objetivo también se acerca.

El Milán está dispuesto a doblar la apuesta, tras las dificultades que han frenado sus principales negociaciones en las últimas semanas. Pero al igual que Charles De Ketelaere se prepara para pasar el reconocimiento médico (la cita debería ser el lunes), ahora parece desbloquearse la operación del otro gran objeto de deseo de la directiva rossonera y del entrenador Stefano Pioli: Renato Sanches.

Según ha reconstruido el ‘Corriere della Sera’, el incondicional portugués del Lille está a punto de renunciar al PSG, que sigue sin presentar una oferta real para ficharlo. Así, el club parisino ya no podría representar una amenaza para el AC Milan, que se abalanzaría de nuevo sobre Renato Sanches, cuyo sí esta vez no tendría ataduras.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...