Torino: la pelea con Vagnati podría haber tenido graves consecuencias para Ivan Juric

©Getty Images

La disputa podría no haber terminado sin consecuencias.

Mucho se ha hablado en los últimos días de lo ocurrido en Waidring, en el campo de entrenamiento del Torino. En efecto, el fuerte altercado entre el directivo Davide Vagnati y el entrenador granata Ivan Juric no ha tardado en circular (después de que alguien lo grabara). Sin embargo, a pesar de que los directamente implicados y otros han aportado para echar agua al fuego, se ha corrido el riesgo de que se produzcan importantes consecuencias.

Según las reconstrucciones de ‘Tuttosport’, de hecho, el propio Juric ha pensado seriamente en dimitir. El diario piamontés explicó el domingo que, en la noche siguiente a los hechos, el técnico turinés había reflexionado largamente y estaba dispuesto a comunicar su decisión al club. Sin embargo, el descanso no se produjo gracias a la rápida intervención de los senadores del vestuario.

De hecho, los principales jugadores del equipo turinés hablaron clara, franca y abiertamente con su entrenador, explicándole que estaban completamente de su lado. Y Juric, descontento con el mercado, habría cambiado de opinión tras escuchar que sus propios chicos están decididos y convencidos de que pueden construir algo bueno juntos en la temporada que está a punto de comenzar.

También te podría gustar...