Carlos Alcaraz, superado por Jannik Sinner: «Ya no sabía qué hacer

©Getty Images

Alcaraz, superado por Jannik Sinner: «Ya no sabía qué hacer

La derrota de Carlos Alcaraz ante Jannik Sinner demostró una vez más el gran talento del italiano, que se impuso con un marcador de 6-7, 6-1 y 6-1. «Tuve muchas oportunidades, pero no las aproveché. Si no aprovechas tus oportunidades contra un jugador como Jannik, es difícil ganar», dijo el tenista español al final del partido.

«Empezó a jugar cada vez mejor y yo ya no sabía qué hacer. No sabía cómo encontrar soluciones después de ese partido. ¿Condición física? No, no me afectaron, simplemente no sabía cómo jugar contra él y cómo responder a sus golpes. No fui muy agresivo, por eso me sentí así. Cuando Jannik subió el nivel, cometí demasiados errores».

Alcaraz es cuarto en el ranking ATP: «Ser el número cuatro del mundo es increíble. Hay grandes jugadores por encima de mí, como Rafael Nadal, Alexander Zverev y Daniil Medvedev. Luchan por ganar los torneos del Grand Slam. Antes de su lesión de tobillo, Zverev estaba luchando por ganar Roland Garros. Formar parte de este grupo y luchar contra ellos es increíble».

También te podría gustar...