F1, hasta un aficionado excepcional reprende a Ferrari

©Getty Images

En la F1, hasta Ciro Immobile arremete contra Ferrari

F1, incluso Ciro Immobile arremete contra Ferrari: el bombardero de la Lazio publicó un mensaje muy claro en Instagram: «No fue fácil equivocarse, lo logramos. Genial» y etiquetó la cuenta del equipo de Maranello.

Lo ocurrido en el Gran Premio de Hungría irritó en gran medida a los aficionados de Ferrari, que descargaron su ira en las redes sociales. Mattia Binotto intentó aclararlo así: «Creo que todos esperábamos un resultado diferente. Nosotros, por nuestra parte. Básicamente, el coche no ha funcionado hoy. No funcionó como esperábamos. Oigo hablar de estrategias, del neumático duro, pero el problema de fondo, en mi opinión, ha sido un coche que hoy no ha ido como debía.

«Carlos hizo la misma estrategia que Hamilton, pero Lewis terminó segundo con Sainz cuarto saliendo por delante de él. Hoy el coche en estas condiciones no ha corrido. Puedes poner los neumáticos que quieras, si el coche no funciona, no funciona. Si el coche hubiera estado ahí hoy no estaríamos aquí hablando de los neumáticos», comentó el director del equipo Ferrari.

También te podría gustar...