F1 Ferrari, Mattia Binotto desafía las críticas: «Sólo ha fallado una carrera

©Getty Images

Binotto, director del equipo Ferrari: «En las 13 carreras disputadas hasta ahora sólo hemos fallado en una.

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, hizo un balance positivo de la primera mitad de la temporada para la escudería de Maranello, a pesar de la polémica: «El balance de esta primera parte de la temporada para Ferrari sólo puede ser positivo. En las 13 carreras celebradas hasta ahora sólo hemos fallado en una. En otros no hemos ganado por diversas razones. A veces también han sido frustrantes, con decepciones, y hemos merecido resultados mucho mejores. Pero en 12 de las 13 carreras siempre hemos estado ahí luchando por la victoria», son las palabras en el debriefing que recoge Motorsport.

«Creo que el balance sólo puede ser positivo», insistió el directivo del Cavallino, «aunque la decepción de Hungría permanece y tendremos que entender cómo intervenir para que no vuelva a ocurrir». Los objetivos no cambian. Queremos ser competitivos en todas las carreras e intentar ganarlas. Volveremos a las carreras tras el parón veraniego con un único deseo: intentar ganar todas las carreras y traer a casa el mayor número de victorias posible.»

«Los campeonatos siguen matemáticamente abiertos, y tampoco hay que olvidar el de constructores. Esto no quiere decir que no podamos opinar. Pero antes hay que analizar lo ocurrido en Hungría. Si lo entendemos, seguro que podemos volver a ser competitivos».

También te podría gustar...