El derbi familiar ya entusiasma a Meo Sacchetti

©Getty Images

Habla Meo Sacchetti

La Federación ha dado a conocer el calendario oficial del campeonato de la Serie A2 2022-23 Old Wild West, en el que participará el Acqua S.Bernardo, inscrito en el Grupo Verde de la competición.

El equipo canturino, que debutará a domicilio, en Milán, en la cancha del Urania el 1 de octubre, se estrenará en la temporada dentro de sus muros el domingo 9 de octubre contra el NPC Rieti, en el PalaBancoDesio. A continuación, el domingo 16 de octubre, en la tercera jornada, un fascinante desafío sobre el parqué del PalaRadi contra el Vanoli Cremona; el entrenador Meo Sacchetti el gran ex.

El segundo partido de los biancoblù en casa será otro derbi lombardo, el domingo 23 de octubre, contra el Blu Basket Treviglio, club en el que juega el hijo del entrenador, Brian Sacchetti. Cerrando la primera mitad de la temporada de Cantù estará el
partido en casa contra el recién ascendido JuVi Cremona, previsto para el 18 de diciembre. La temporada regular terminará el 26 de marzo, fuera de casa, de nuevo contra el JuVi Cremona.

El entrenador Sacchetti comentó lo siguiente sobre la trayectoria del biancoblù: «Siempre me resulta difícil hacer un juicio sobre el calendario y los primeros partidos que se van a disputar porque, al fin y al cabo, hay que enfrentarse a todos los equipos; enfrentarse a ellos enseguida o más adelante cambia muy poco, de hecho, nada. Lo que sí puedo decir con gran naturalidad es que el calendario me pondrá ante retos ciertamente apasionantes, que me traerán muchos recuerdos del pasado. Me refiero, obviamente, a los partidos contra el Torino, el Vanoli Cremona y el Treviglio, donde juega mi hijo Brian».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...