El equipo de Valentino Rossi está de acuerdo con Fantic

©Getty Images

Acuerdo entre el equipo de carreras Mooney VR46 y Fantic

Acuerdo firmado entre el Mooney VR46 Racing Team y Fantic para dar nueva vida al proyecto de Moto2 del equipo de Tavullia y a la cantera de jóvenes talentos del motociclismo. Una realidad 100% Made in Italy nace para apuntar alto en la categoría intermedia del Campeonato ya esta temporada y para el futuro.

Por un lado, el Mooney VR46 Racing Team, uno de los equipos de referencia en Moto2, en la persona de Alessio Salucci, director de equipo de la estructura, y por otro lado Mariano Roman, CEO de Fantic, una empresa del Véneto productora de ciclos y motos, que trabaja en el desarrollo de una gama de motos de carretera con la competición y la pasión por el motor en su ADN.

Una asociación importante, que se estrenará en la pista ya en el próximo GP previsto en Silverstone. La marca Fantic, de hecho, estará presente en las motos de Celestino Vietti Ramus y Niccolò Antonelli.

Comienza así una sólida sinergia para sentar las bases de un futuro con objetivos ambiciosos en 2023. Claudio Giovanardi, director de la división de carreras de Fantic, confiará el nuevo equipo a Stefano Bedon, director del equipo, mientras que Milena Koerner, dirigirá la parte técnica que absorberá por completo la estructura actual del Mooney VR46 Racing Team.

El acuerdo entre las dos empresas también incluirá el apoyo activo en el proyecto VR46 Riders Academy para apoyar a los jóvenes talentos del motociclismo en su camino de crecimiento hasta la categoría reina.

También te podría gustar...