Reggio Emilia, la pretemporada es muy intensa

©Getty Images

Pretemporada intensa para el Reggio Emilia

Ocho desafíos en treinta días, desde el tradicional partido amistoso al final de la concentración en Castelnovo Monti, que vuelve tras el parón impuesto por la pandemia, hasta el Memorial Bertolazzi la semana anterior al inicio del campeonato: este es el calendario de partidos oficiales que el equipo del entrenador Menetti disputará en la pretemporada.

Comienza el sábado 27 de agosto en el pabellón deportivo de Castelnovo Monti (RE) con el vernissage «inaugural»: el rival de turno será el Vanoli Cremona (Serie A2). Unos días más tarde, los rojiblancos se enfrentarán a un desafío de la Euroliga: en Brunico (BZ), de hecho, UNAHOTELS se enfrentará a los alemanes del Bayern de Múnich.

El domingo 4 de septiembre vuelve al territorio de Reggio Emilia: el partido contra el Tortona está programado en el PalaRegnani de Scandiano (RE).

El sábado 10 de septiembre, los rojiblancos jugarán un amistoso en Verona contra el recién ascendido Tezenis.

El miércoles 14 de septiembre se disputará en Rovigo el partido contra el Treviso, mientras que el sábado 17 de septiembre los UNAHOTELS volarán a Lecce para enfrentarse al Brindisi.

Por último, cerrarán con el único triangular de la pretemporada de Reggio Emilia: el Memorial Bertolazzi de Parma, que se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre y en el que también participarán Varese, Brescia y Trento.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...