F1, Alex Albon envía un picante mensaje a Oscar Piastri

©Getty Images

Confirmado en Williams para 2023

El parón veraniego de la Fórmula 1 comenzó con una serie de movimientos de mercado con vistas a 2023. Tras el caso que estalló en Alpine con la llegada de Oscar Piastri, desmentido por el propio piloto, se produjo inmediatamente un nuevo anuncio.

Efectivamente, Alex Albon fue confirmado en el equipo Williams para el próximo año y el propio piloto quiso comentar la noticia respondiendo al tuit de desmentido que hizo Piastri: «Me he enterado de que, con mi consentimiento», dijo en las redes sociales, «Williams emitió esta tarde un comunicado de prensa anunciando que conduciré para ellos el próximo año.

«Es cierto, he firmado un contrato con Williams para 2023», añadió el propio Albon. «El año que viene conduciré para Williams». Una forma jocosa de confirmar el anuncio sobre su futuro, mientras el asiento en Alpine destinado a Piastri sigue en el aire por el momento.

Por lo tanto, Albon seguirá en Williams la próxima temporada, cuando su compañero de equipo podría dejar de ser Nicholas Latifi. El favorito sigue siendo por ahora Nyck De Vries.

También te podría gustar...