Jannik Sinner, el primer entrenador mantiene la esperanza en el US Open
El primer entrenador de Sinner tiene esperanza
Tras el éxito de Jannik Sinner sobre Carlos Alcaraz en Umag, hay aún más expectación por el inicio del US Open, que comenzará a finales de agosto.
A este respecto, el primer entrenador del tenista del Tirol del Sur, Heribert Mayr, entrevistado por el Corriere del Veneto, opinó sobre las posibilidades de la clase 2001 en el último Slam del año: «Sinner es fuerte en todas las superficies. Ganó en Umag contra Alcaraz en tierra batida, pero si no fuera por la lesión con Rublev habría llegado hasta el final incluso en Roland Garros. Y en Wimbledon vimos de lo que es capaz en hierba, de hecho yo digo que Sinner es sobre todo un jugador de hierba y creo que está convencido de ello también, gracias a Cahill. En Estados Unidos puede intentar un avance, Medvedev es el mejor sobre el cemento, pero Sinner no es inferior a él. Puede intentar ganar uno de los dos 1000, e intentar, por qué no, dar un paso adelante en el US Open.
«El pecador de Umag, como el de Wimbledon, es un jugador que ha crecido mucho técnicamente y en su actitud en la pista. Hoy en día varía mucho técnicamente», concluyó el entrenador de la infancia del tenista.