MotoGP, el homenaje de Luca Marini a Andrea Dovizioso: sus espléndidas palabras

©Getty Images

Un homenaje apropiado, con palabras importantes: «Necesitamos más conductores como él».

Luca Marini no tiene pelos en la lengua a la hora de rendir homenaje a Andrea Dovizioso el día en que el italiano anunció su retirada. Y el hermano de Valentino Rossi, en los micrófonos de ‘Sky Sport’, le dedicó un completo homenaje: «Creo que no debe arrepentirse de lo que hizo. Ha luchado contra los mejores de la historia de MotoGP, y él mismo es uno de los mejores’.

A continuación, Luca Marini perfiló a su colega: «Creo que Dovizioso es uno de esos tipos que nunca ha querido interpretar un personaje de MotoGP. Siempre ha sido muy callado, reservado, nunca se permitió una palabra fuera de lugar. Sin embargo, muchas veces se pasa más desapercibido cuando se hace eso. Estás más en la sombra. Tal vez no sea correcto, pero desgraciadamente el mundo funciona así.

«Creo que a lo largo de su carrera Dovizioso se merecía más, en términos de respeto y retroalimentación de todos. Tanto del público como de los aficionados y de los medios de comunicación. En cambio, siempre ha preferido ser muy reservado. Y también le aprecio mucho por eso, porque también es una gran persona fuera de la pista. Necesitamos más pilotos como él», concluyó el hermano de Valentino Rossi.

Todos los horarios de televisión del Gran Premio de Gran Bretaña
Horario de televisión de las carreras de Valentino Rossi en 2022
MotoGP 2022: estos son los Grandes Premios en abierto
Ferrari burlado y ridiculizado: las imágenes de memes más divertidas

También te podría gustar...