Noticias de Brindisi: El Nápoles desafía al Campobasso

©Getty Images

Noticias para Brindisi

La temporada deportiva 2022/23 de Happy Casa Brindisi comenzará con una novedad en el calendario establecido para la pretemporada del equipo biancoazzurro.

El equipo y todo el cuerpo técnico realizarán una concentración del 25 de agosto al 4 de septiembre en el «Hotel Centrum Palace», un hotel y complejo turístico de cuatro estrellas en Campobasso, Molise. Un lugar ideal, dotado de todas las comodidades, servicios e instalaciones para acoger a un equipo de la Serie A, donde se puede combinar el trabajo fundamental de la preparación física con la fase igualmente preciosa del descanso, la relajación y el ocio.

Durante su estancia en Molise, Happy Casa Brindisi también será el invitado de «La Molisana Magnolia Basket Campobasso», un equipo de baloncesto femenino que juega en la primera liga italiana,
que se clasificó para los playoffs la temporada pasada. Los dos equipos realizarán actividades conjuntas utilizando la estructura de «La Molisana Arena», sede de Magnolia para los partidos de la A1 femenina en casa.

El estadio de Campobasso será el escenario del primer partido oficial de pretemporada de Happy Casa, el sábado 3 de septiembre a puertas abiertas, contra el Gevi Napoli.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...