F1 Ferrari, Felipe Massa castiga a Charles Leclerc: ‘Eso está mal’

©Getty Images

Felipe Massa, ex jugador de Ferrari: «No ayudará al equipo si se inicia ahora una lucha interna

El ex piloto de Ferrari, Felipe Massa, pinchó en los micrófonos de Sky a Charles Leclerc por su comportamiento con el equipo después de que algunos Grandes Premios terminaran mal: «Definitivamente no está contento, pero tiene que ser paciente: si empieza una pelea ahora, no ayudará al equipo».

Según el ex piloto brasileño, Leclerc debe comportarse como un líder y no mostrar sus frustraciones en público: «Incluso si no estás contento con las decisiones, con los errores que están ocurriendo, tienes que luchar de la manera correcta, profesionalmente. No lo muestres al exterior porque si empiezas a mostrarte al exterior, no ayudas al equipo. Han cometido muchos errores, pero una pelea en el exterior no les ayudará».

Sobre Binotto: «Es un ingeniero muy bueno, es muy profesional. Entiende mucho desde el punto de vista técnico. También me gusta como persona. Pero al final te das cuenta de que el resultado no llega como debería. Así que no podemos culparle en absoluto, pero tenemos que decir que es parte de ello. Definitivamente se necesita un poco más de calma para las decisiones, para entender lo que no está funcionando.

También te podría gustar...