F1, chispas en Red Bull: Sergio Pérez habla sin tapujos de Max Verstappen

©Getty Images

Sergio Pérez no está contento con las últimas actualizaciones, que favorecen a Max Verstappen: «Ya no se adaptan a mi estilo de conducción

Sergio Pérez está obligado a tragarse un trago amargo: las últimas actualizaciones del monoplaza que ha traído Red Bull han aumentado considerablemente la distancia entre el mexicano y su compañero Max Verstappen.

Tras la victoria de Pérez en Mónaco, el ex piloto de Racing Point esperaba una competencia seria con el campeón del mundo, pero en las últimas carreras ha puesto definitivamente en orden la jerarquía. El piloto holandés está conduciendo muy bien y las actualizaciones del RB18 han marcado la diferencia y han favorecido su estilo de conducción. «Al principio era muy rápido, pero ahora el coche ya no se adapta al 100% a mi estilo de conducción», explicó Pérez a Bild.

El mexicano se ve así obligado a adaptarse: «Tendré que acostumbrarme cuanto antes. Me motiva el hecho de estar por primera vez en un equipo que puede ganar el título de constructores. Si no estuviera en un coche tan importante, probablemente ya no formaría parte del deporte».

También te podría gustar...