La segunda camiseta de la Roma es un espectáculo para la vista

©Getty Images

Detalles de la nueva camiseta visitante de la Roma

Tras una temporada histórica, la nueva camiseta totalmente blanca se inspira en el periodo neoclásico de Roma, con los tonos neutros de la famosa arquitectura de la ciudad como telón de fondo del diseño.

El «Lupetto», el símbolo del AS Roma, aparece en un delicado efecto gráfico jaspeado, integrado en la parte delantera de la camiseta. Al igual que en la camiseta de la casa, la inscripción «Figli di Roma» está colocada en la parte posterior del cuello, en homenaje al vínculo entre la ciudad, el equipo que lleva su nombre y quienes visten la camiseta. Además, se ha añadido un sutil ribete rojo y amarillo en el cuello, las mangas, los pantalones y las medias, en homenaje a los colores icónicos del equipo giallorossi.

Elisa Bartoli, capitana del equipo femenino de la AS Roma, ha declarado: «Soy una gran fan de la camiseta, todos los detalles especiales destacan realmente. El diseño es un recordatorio constante de nuestra ciudad y su importancia para este club de fútbol».

El Director General de New Balance Football, Kenny McCallum, dijo: «Roma y toda su belleza es el corazón que late en este diseño. La arquitectura de la ciudad ofrece un lienzo increíble para un concepto que se siente intrínsecamente ligado al lenguaje tradicional del club y de sus aficionados».

La equipación del portero se presenta en color negro y se ha desarrollado en consonancia con las camisetas de los jugadores.

New Balance ha utilizado tecnología de diseño de vanguardia en todas las camisetas 22/23 para garantizar un rendimiento superior. Desarrollado con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último minuto.
Este último lanzamiento forma parte de la campaña «Our World, Our Roma» de New Balance para la próxima temporada. La creatividad está dirigida por el fotógrafo internacional Justin Bettman, que ha trabajado junto a la marca para ayudar a enfatizar el vínculo entre el nuevo diseño, el club y su relación con la ciudad.

También te podría gustar...