Nerviosismo tras el Modena-Sassuolo, Domenico Berardi se disculpa

©Getty Images

Un mal episodio, completado con una disculpa oficial.

En la casa del Sassuolo, la derrota en la Coppa Italia contra el Módena, en un derbi de la misma provincia que terminó 3-2, fue recibida de manera poco favorable. Así lo demostraron un aficionado neroverde y Domenico Berardi, protagonistas de un agrio intercambio de opiniones a las puertas del estadio Braglia.

El episodio fue filmado por alguien y luego circuló rápidamente más allá de Módena. Y por ello, el delantero del Sassuolo ha querido disculparse públicamente con un mensaje a través de Instagram Stories. «Me gustaría pedir disculpas por lo que ha ocurrido hoy a la salida del estadio tras el partido contra el Módena. Somos profesionales y, sobre todo, tenemos que ser un ejemplo para los más jóvenes y los niños», escribió Berardi.

«Hoy, a los ojos de todos, no me he comportado de esa manera», añadió el delantero del Sassuolo, «porque las cosas más queridas para mí, como mi familia, mi mujer y mi hijo, fuera del terreno de juego, han sido tocadas de una manera gratuita que me ha dolido profundamente». También renuevo mis disculpas al aficionado del equipo contrario».

También te podría gustar...