Sinisa Mihajlovic hace balance de su salud: «Tengo un objetivo para Navidad

©Getty Images

Una victoria, una sonrisa y una maravillosa noticia.

Sinisa Mihajlovic volvió a sentarse en el banquillo en el Bolonia-Cosenza, y tras ver a su equipo avanzar en la Coppa Italia, hizo un breve balance de su estado ante los micrófonos de ‘Mediaset’. También se permitió un siparietto con Fabrizio Ravanelli, su antiguo compañero de equipo en el Lazio. ‘Qué delgada estás, te pareces a mí. Sólo tú haces ciclismo», bromeó el entrenador de los Rossoblu.

Al preguntarle cómo estaba entonces, Mihajlovic respondió: «Cada vez mejor. Me estoy recuperando, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Ahora estoy tranquilo y mejorando día a día. Lleva tiempo y todo, pero estoy contento y sigo adelante. Todavía no estoy en buena forma, porque todavía estoy un poco delgada y todo. Pero ahora me propongo volver a los 90 kg. Quiero llegar a ellos en Navidad.

A continuación, una reflexión sobre su partido con el Bolonia: «Hemos jugado un partido serio, concentrado e intenso. Con calidad. Arriesgamos poco o nada y creamos varias ocasiones de gol. Si tenemos que encontrar un fallo, todas fueron oportunidades para sacar provecho. Sin embargo, el equipo lo hizo bien. Estamos viendo cómo muchos equipos de la Serie A salen de la Coppa Italia. El año pasado quedamos mal, esta vez lo dejamos en manos de otros. Estoy contento de que hayamos ganado, y sobre todo de la forma en que hemos jugado. Porque después de los primeros 20 minutos de tensión nos aflojamos.

Mihajlovic también habló del mercado futbolístico y del futuro de Arnautovic: «Marko y yo hablamos a menudo, tenemos una relación especial. Hay respeto mutuo, pero no puedo decir si se queda o se va. Si se queda me alegro, porque sustituirlo es difícil. Pero si se queda, mientras yo esté aquí, siempre le irá bien’.

También te podría gustar...