El acuerdo con Pinamonti allana el camino a De Laurentiis

©Getty Images

Ahora el Nápoles puede dar el golpe por el delantero.

Protagonista de un mercado contradictorio -en el que, aunque de forma diferente, se han marchado Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens-, el Nápoles cuenta con otro posible adiós excelente: se dice que Fabiàn Ruiz está muy cerca del PSG.

La plaza partenopea está en ebullición: ha llegado el momento de dar algunos golpes para mantener el nivel de la plantilla. Desde hace semanas, los azzurri están tras la pista de Giacomo Raspadori, el talento del Sassuolo por el que el director general de los neroverdi, Giovanni Carnevali, está oponiendo una fuerte resistencia.

Más allá de los problemas relativos a la fórmula de compra, y del valor global del chico, el club emilianense no querría privarse del jugador antes de encontrar un sustituto digno. Dicho y hecho. El miércoles llegó la fumata blanca para el traspaso de Andrea Pinamonti al club neroverde. Con los 20 millones que ingresarán en las arcas del Inter, el Sassuolo podrá afrontar el capítulo de los Raspasdori con las espaldas cubiertas en ataque. El Nápoles está dispuesto a dar el golpe decisivo, con el agradecimiento a Beppe Marotta y su «oportuno» fichaje…

También te podría gustar...