F1 Ferrari, Charles Leclerc confiesa: «Mi madre está preocupada

©Getty Images

«No hay nada que pueda añadir para que se sienta mejor».

Entrevistado por GQ -tanto él como Carlos Sainz aparecerán en el número de septiembre-, Charles Leclerc contó su impacto con el mundo de Ferrari en un reportaje titulado «Al rojo vivo». Además de recordar el día de su primera visita a la sede de la Rossa, el monegasco se adentró en los detalles de algunas dinámicas familiares. Y de la relación con su madre, que siempre ha estado preocupada por el «peligroso» trabajo elegido por su hijo.

«Me senté en el aparcamiento durante dos horas» -palabras de Leclerc en referencia a la primera ocasión en la que visitó, sin poder entrar, Maranello- «y traté de adivinar lo que ocurría allí dentro. Me lo imaginaba como en la película ‘La fábrica de chocolate’, con los Oompa Loompas alrededor», relató.

«La preocupación de mi madre por el trabajo que hago es grande, pero no sé qué decirle. Además del hecho de que me encanta mi trabajo. No hay nada en particular que pueda añadir para que se sienta mejor. Nunca le diré que tendré cuidado. Eso sería una falsedad. En cualquier caso, hago y haré lo que pueda. Ya lo sabes: es un deporte peligroso. Con los años se ha vuelto mucho más seguro, pero siempre seguirá siendo una actividad en la que existe riesgo. Pero ella sabe que soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy en el coche», concluyó.

También te podría gustar...