Massimo Cellino, llega el golpe a Mario Balotelli
«No fue mi operación»
Entrevistado por el Giornale di Brescia, Massimo Cellino, presidente del Rondinelle, hace balance tras cinco años al frente del club lombardo. Sin olvidar los problemas relacionados con la actualidad y los acontecimientos judiciales en los que se ha visto envuelto, el ex propietario del Cagliari hundió sus recuerdos en el pasado. Y a los errores que no cometería si pudiera volver atrás.
Me arrepiento de haber vuelto a Italia hace cinco años. Entonces no recuperaría a Balotelli, que era una operación que no era mía. Entonces fue un error despedir a Marroccu después de su ascenso, pero también recuperarlo el año pasado. Asumí todas las culpas, incluso las que no eran mías. ¿De qué estoy más orgulloso? De haber creído en Sandro Tonali», comenzó Cellino.
Sobre el impulso empresarial y técnico de su equipo, el presidente dejó las cosas claras: «Creo que he conseguido alejar la plaza de la mediocridad, tanto en lo económico como en las instalaciones, aunque sé que la afición preferiría tener a los que gastan. Sin embargo, la estabilidad económica es demasiado importante. Falta la consolidación deportiva de los resultados, lo reconozco. El objetivo antes de Covid era llevar a Brescia al A y dejarlos allí definitivamente para luego volver a Inglaterra, pero ahora todo ha cambiado. Sin embargo, no huyo, y más ahora que hay gente al acecho dispuesta a comprar el club. Algunos piensan que la mía es una forma anacrónica de hacer fútbol, pero en realidad tengo unos principios y una moral con los que no transijo. Mantener las cuentas en orden es lo primero, el Brescia es un club sano», concluyó.