AC Milan, Stefano Pioli consigue otro Scudetto

©Getty Images

Las palabras de Stefano Pioli

Stefano Pioli está entusiasmado con el inicio del campeonato: «Hay un entusiasmo que debemos cultivar, he visto en los jugadores los mismos ojos y el mismo espíritu que el año pasado. Hemos trabajado bien y estamos preparados. Tengo buenas sensaciones con las nuevas incorporaciones, estamos completos para ser competitivos».

«Tener San Siro lleno será maravilloso. Hay un entusiasmo que debemos cultivar y del que debemos sacar gran energía. La tabla de clasificación se ha restablecido, es cierto. Pero empezamos con la conciencia que adquirimos el año pasado. Debemos nuestro éxito a nuestro trabajo, a nuestra atención a los detalles, a nuestra forma de estar en el campo, a nuestra energía y a nuestras ganas de empezar bien el campeonato.»

«Es un Milán fuerte. El campo dirá si seremos más fuertes. He visto el aspecto adecuado en los jugadores, el mismo que el año pasado, y esto me hace pensar en positivo. Ninguno de nosotros ha alcanzado su máximo nivel. Es un Milán en crecimiento, que debe tener valor para seguir mejorando día a día».

También te podría gustar...