ATP Cincinnati, sorteo de pesadilla pero revancha a la vista para Jannik Sinner

©Getty Images

En la segunda ronda Jannik podría enfrentarse al mismísimo Pablo Carreño Busta.

La amargura de su prematura salida del Open de Canadá en Montreal ya ha quedado atrás: Jannik Sinner se prepara para afrontar su segundo Masters 1000 consecutivo sobre el cemento norteamericano, esta vez en Cincinnati. En Ohio también se producirá el regreso de Rafa Nadal, que alberga la esperanza de volver a ser número uno del mundo en caso de ganar el torneo y eliminar concomitantemente a Daniil Medvedev antes de los cuartos de final.

Precisamente el mallorquín ha quedado encuadrado en el mismo lado del cuadro que el italiano, pero presumiblemente se enfrentará primero a otros dos jugadores ibéricos y después a otros. De hecho, tras una primera ronda en la que Sinner se enfrentará a un clasificado, en los octavos de final podría estar Pablo Carreño Busta, el verdugo del italiano en Montreal. El desafío con Rafa, si los dos respetan los pronósticos, tendrá lugar en los cuartos de final.

En caso de llegar a las semifinales, existe el peligro de Carlos Alcaraz, en lo que podría ser el tercer enfrentamiento entre ambos en muy poco tiempo. Un sorteo duro, pues, pero también desafiante. Sinner quiere recuperarse inmediatamente tras la caída de Canadá: los prestigiosos rivales serán un excelente banco de pruebas para el joven talento de Val Pusteria.

También te podría gustar...