Comienza la Serie A, inmediatamente un desafío a distancia entre el AC Milan y el Inter

©Getty Images

También hay curiosidad por el debut del ambicioso Monza.

Esto es todo. Tras una espera que en realidad no es demasiado larga (este año la temporada comienza antes de tiempo debido al Mundial de Qatar, que arrancará el 20 de noviembre), la Serie A vuelve a abrir sus puertas con cuatro previas válidas para la primera jornada del campeonato.

A las 18:30, el AC Milan, campeón de Italia, se enfrentará al Udinese de Andrea Sottil en un San Siro que promete estar lleno hasta la bandera. Al mismo tiempo, la Sampdoria y el Atalanta también saltarán al césped del Marassi.

A las 20:45 será el turno del Inter de Simone Inzaghi, que debutará contra el recién ascendido Lecce. También por la tarde, hay expectación por el debut en casa del ambicioso Monza de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, que recibe al Torino de Ivan Juric en el U-Power Stadium.

A la espera de que los otros grandes nombres -en el terreno de juego entre el domingo y el lunes- debuten, el Milan y el Inter quieren dejar las cosas claras desde el principio en la larguísima persecución de la tricolor.

También te podría gustar...