Serie B: Gran inicio del Palermo y el Cittadella, empate entre el Como y el Cagliari

©Getty Images

Resultados del sábado en el campeonato cadete

No faltaron las sorpresas en los partidos del sábado en la primera jornada del campeonato de la Serie B.

En la ‘Barbera’, el Palermo celebró su regreso a la Serie B al vencer al Perugia por 2-0, tras quedarse con 10 desde el minuto 23 por la expulsión de Francesco Lisi. Matteo Brunori fue el gran protagonista: primero adelantó a los rosaneros de penalti en el minuto 25, y luego dio la asistencia para el doblete de Salvatore Elia en el minuto 68.

Un festín de goles en cambio en el «Tombolato», con la victoria del Cittadella sobre el Pisa por 4-3: la ventaja de Masucci en el minuto 27 no fue suficiente para los toscanos, ya que Baldini hizo el 1-1 en el minuto 38. En la segunda parte, el propio Baldini falló un penalti en el minuto 53, pero lo compensó con interés cuatro minutos después, sellando de nuevo la ventaja veneciana desde el punto de penalti. Los nerazzurri perdieron el norte y en pocos minutos encajaron dos goles más: el primero fue un autogol de Hermannsson en el minuto 61, el segundo lo marcó Asencio, de nuevo desde los once metros. De nada sirvieron los goles de Sibilli en el minuto 90 y de Canestrelli en el 98, si no es para aumentar las lamentaciones de los toscanos.

Finalmente, el desafío entre el ambicioso Como y el Cagliari, recién descendido de la Liga A, termina 1-1: Mancuso adelanta a los locales en el minuto 19, Gastón Pereiro salva a los isleños de los koos con el remate que vale el empate en el minuto 93.

También te podría gustar...