El fichaje de Vincenzo Millico tiene una historia de fondo

©Getty Images

Vincenzo Millico transferido del Torino al Cagliari

Para mejorar el departamento ofensivo, el Cagliari ha fichado a Vincenzo Millico, que habría encontrado muy poco espacio en el Torino. Sin embargo, detrás del traspaso del delantero centro hay una historia de fondo: parece que los sardos estaban interesados en Marko Lazetic, del AC Milan, e incluso había habido una oferta del club rossonero. Sin embargo, Stefano Pioli, tras consultar con su plantilla, decidió mantener al serbio ya que Giroud y Origi no dan mucha seguridad en cuanto a lesiones. Por lo tanto, al desaparecer esa pista, Capozucca se ha abalanzado sobre Millico.

La clase del 2000 ha llegado de forma permanente: «El Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra al Torino de los derechos de inscripción de Vincenzo Millico: el jugador llega de rojo y azul y ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023 con una opción de renovación a favor del club hasta el 30 de junio de 2026.

«Hábil en el uno contra uno, aprovecha sus cualidades para crear superioridad numérica y ofrecer también asistencias de invitación a sus compañeros. Una joven promesa que, el mismo día que cumple 22 años, se une oficialmente a la familia rossoblú para poner todo su talento a disposición del equipo. Feliz cumpleaños y bienvenido a Cerdeña, Vincenzo», reza el comunicado emitido por el club rossoblú.

También te podría gustar...