Se acabó entre Atalanta y Remo Freuler
Remo Freuler ya no es jugador del Atalanta
Remo Freuler ya no es jugador del Atalanta. El jugador nacido en 1992 continuará su carrera en la Premier League: «El Atalanta B.C. anuncia el traspaso definitivo del jugador Remo Freuler al Nottingham Forest», reza el comunicado del club.
«Nunca es fácil decir adiós», dijo Remo, «especialmente después de seis años llenos de emociones y grandes éxitos. Juntos hemos conseguido hacer cosas increíbles, llevando nuestros colores y la imagen de esta hermosa ciudad por toda Europa. En Bérgamo, gracias a su cariño, siempre me he sentido como en casa. Por eso quiero dar las gracias a todos: a la familia Percassi, a los directivos, al entrenador Gasperini, a su equipo, a los compañeros de equipo con los que he compartido alegrías y momentos inolvidables a lo largo de los años, y luego a todos los que, trabajando con pasión entre bastidores, hacen grande a este club. Y, por supuesto, un enorme agradecimiento a los aficionados que con su infinita pasión nos han apoyado siempre, tanto en los momentos felices como en los más difíciles, afortunadamente escasos. Sin embargo, a estas alturas de tu carrera puede ocurrir que tengas que tomar decisiones, aunque sean dolorosas: decidí aprovechar esta oportunidad para probar una nueva experiencia, para enfrentarme a una nueva liga como la Premier League. Pero Bérgamo y Atalanta siempre formarán parte de mí.
«Remo había llegado a Bérgamo en enero de 2016. Desde entonces hemos recorrido un largo camino juntos: un viaje largo, intenso, emocionante, lleno de satisfacciones mutuas, de metas que antes parecían inalcanzables y que en cambio se han convertido en historia. Una historia de la que Freuler formará parte para siempre, así como de la familia Atalanta. Desde las noches mágicas en la Liga de Campeones de la UEFA hasta los campeonatos de récord, son realmente muchos los momentos inolvidables vividos juntos: 260 partidos oficiales disputados, 21 goles marcados, miles de kilómetros recorridos con la camiseta nerazzurra puesta, siempre sudando, como era su estilo. Compromiso, apego, dedicación, así como una carrera inagotable y un rendimiento siempre alto: así es como se ganó un lugar en el corazón de todos los aficionados del Atalanta. Ahora nuestros caminos se separan para una nueva experiencia profesional, pero el afecto y el vínculo permanecerán para siempre. Gracias por todo Remo», concluye la carta.