Camila Giorgi se salta el gran reto de Cincinnati: qué pasó
Un cambio de horario inesperado en suelo americano.
Se esperaba que Camila Giorgi en el torneo WTA 1000 de Cincinnati tuviera un debut ardiente, con el delicado desafío contra una jugadora estrella como Bianca Andreescu ya programado para la primera ronda y para el día de agosto. Sin embargo, esto se canceló en el último momento.
La canadiense decidió renunciar, cancelando su participación en el torneo de Cincinnati. Sin embargo, no es un pase automático a la ronda para Camila Giorgi, que en todo caso tendrá que jugar el partido inicialmente previsto con Andreescu, pero desafiando a un clasificado o a un lucky loser.
Una buena noticia para Camila Giorgi, que había hecho un sorteo particularmente implacable en Cincinnati. Tras Bianca Andreescu, le esperaba Jessica Pegula, que ya la había derrotado en Toronto. La parte baja del cuadro, pues, presenta de hecho un número muy elevado de grandes campeones. De hecho, por el lado de la Marche se presentan Viktoria Azarenka, Serena Williams y Emma Raducanu, que podrían enfrentarse en la segunda ronda y son potencialmente las rivales de la Marche en la tercera. También están en la misma lista Venus Williams, Karolina Pliskova, Anett Kontaveit y Aryna Sabalenka.