MotoGP, Marc Márquez encuentra un posible trabajo para Dovizioso

©Getty Images

Un viejo rival, al que puede haber encontrado un nuevo trabajo.

Marc Márquez continúa su compleja rehabilitación tras la nueva lesión que le ha obligado a alejarse de los circuitos. Sin embargo, sigue muy atento a la dinámica del MotoGP, especialmente en el ámbito de la seguridad, incluso después de los recientes acontecimientos que le han afectado. Precisamente por ello, el catalán es uno de los principales defensores de la creación de un sindicato de pilotos de MotoGP, al frente del cual le gustaría que fuera Andrea Dovizioso.

De hecho, el piloto de Forlì ya no estará en pista como piloto a partir de 2023, pero podría seguir en los circuitos como representante de sus compañeros en MotoGP. Este es al menos el deseo de Márquez, que habló claramente. «El líder de una organización de este tipo debe ser alguien que ya no corra. Pero si realmente queremos trabajar en ello, necesitamos tiempo para hacerlo de la mejor manera posible», son sus declaraciones, recogidas por ‘MotorSport’.

Dovizioso, sin embargo, ha preferido tomarse su tiempo en esa posibilidad por ahora. «Mantendré la puerta abierta a cualquier posibilidad, desde este punto de vista quiero ser claro. Creo que tengo mucha experiencia en este entorno, y las propuestas para hacer algo aquí no han faltado. Ahora, sin embargo, siento la necesidad de tomarme el tiempo necesario para hacer lo que quiero en casa, en ese momento ya veremos», explicó el que fuera uno de los antonomasia de la Honda de Márquez en Ducati.

También te podría gustar...