Caso Novak Djokovic, Daniil Medvedev no se esconde

©Getty Images

Daniil Medvedev está del lado del campeón serbio.

A menos que se produzcan cambios radicales en la normativa actual, Novak Djokovic, al no estar vacunado contra el Covid-19, no podrá jugar en el Us Open de Flushing Meadows, en Nueva York, del 29 de agosto al 11 de septiembre. Obviamente, la ahora muy probable exclusión del serbio está provocando las más dispares opiniones no sólo en la opinión pública, sino también entre los iniciados. Entre sus compañeros de tenis se encuentran. Entre ellos, Daniil Medvedev también habló en una conferencia de prensa en Cincinnati, sede del Masters 1000 Western#38;Southern Open.

«No puedo hacer nada al respecto, es el gobierno el que hace las reglas. No sé si cambiará algo o no. Pero si me preguntan, si yo hiciera las reglas, sin duda haría jugar a Novak», comenzó el ruso.

«Me gusta cuando hay los mejores jugadores del mundo en un torneo. Novak acaba de ganar un Slam, y luego está la competencia con Rafael Nadal que es muy reñida y súper interesante. Así que me gustaría verlo en Nueva York, pero si por las reglas del gobierno no puede estar allí, intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar el US Open», concluyó.

También te podría gustar...