Dinamo Sassari, un nuevo refuerzo para Piero Bucchi
Estoy entusiasmado con esta oportunidad y feliz de poder hacer la preparación con el entorno de Sassari».
El Dinamo Banco di Sardegna da la bienvenida a Tommaso Raspino, de la promoción de 1989, que se incorporará al primer equipo en la concentración de Oristano: ala procedente de la cantera del Biella, Raspino ayudará al equipo que tendrá que prescindir de Kaspar Treier, comprometido en el EuroBasket con Estonia.
Jugador con un largo currículum en la A2, creció en el vivero del Pallacanestro Biella, mide 198 centímetros y pesa 94 kilos, y ha vestido las camisetas de Pavía, Omegna, VL Pesaro, Ferentino, Piacenza, Urania y Udine, donde jugó junto a Ousmane Diop. El año pasado, con el Stella Azzurra Roma en la A2, promedió más de 10 puntos y casi cinco rebotes.
«Estoy entusiasmado con esta oportunidad y feliz de poder entrenar con el entorno de Sassari a las órdenes del entrenador Piero Bucchi», comentó Tommaso, «para mí Cerdeña es mi casa y, por tanto, poder hacer aquí lo que más me gusta es realmente un sueño». Estoy entusiasmado, no veo la hora de llegar allí: encontraré a muchos chicos que ya conozco y estoy dispuesto a trabajar duro junto con el grupo.