MotoGP, Ducati: Pecco Bagnaia pone las cosas en su sitio ante Austria

©Getty Images

Bagnaia quiere repetir el éxito de Silverstone

Recién salido del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone, Pecco Bagnaia ha recuperado la energía y la confianza de cara al Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring y, en general, para el resto de la temporada.

Por otro lado, sin embargo, ha sido el propio Bagnaia quien ha afirmado que no quiere replantearse su remontada en la clasificación sobre Fabio Quartararo y Aleix Espargaró, que ahora le aventajan en 49 y 27 puntos, respectivamente: «En Silverstone recuperamos varios puntos pero, por ahora, no quiero pensar en el campeonato», ha comentado el piloto de Ducati, «tengo que seguir concentrado e intentar, carrera a carrera, conseguir el mejor resultado posible.

«En el último GP», añadió Bagnaia, «conseguí una victoria inesperada, creo que la mejor de mi carrera. Ahora llegamos a Austria, en una pista históricamente favorable a Ducati. Tenemos que ver cómo será la nueva chicane, pero estoy convencido de que las condiciones son las adecuadas para que lo hagamos bien. Estoy preparado y emocionado por volver a correr en el Red Bull Ring.

También te podría gustar...