F1, Ferrari dispara directamente: ‘Charles Leclerc no debe cambiar’

©Getty Images

Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari: «Unos cuantos errores no cuentan, Leclerc hace cosas increíbles

La confianza entre Charles Leclerc y Ferrari sigue siendo fuerte y mutua a pesar de los últimos errores de ambas partes, dijo el director deportivo Laurent Mekies a Formula1.com: «Charles ha vuelto a mostrar una velocidad excepcional este año. Como gran conductor, Charles no necesita que le digamos dónde tiene que ir en términos de estar cerca del límite. Es un maestro en esto y, como todos, puede haber errores».

Según Mekies, Leclerc no tiene que cambiar su actitud en la pista ni su estilo: «No nos fijamos en los errores individuales, sino en lo increíble que es capaz de hacer cosas increíbles en comparación con las no tan buenas. Creo que es un índice positivo».

Sobre el estado de ánimo del equipo: «El ambiente en el box es siempre el mejor, porque personas como Charles Leclerc, Carlos Sainz y Mattia Binotto guían al equipo en todas las situaciones. Tanto en los buenos como en los malos tiempos, y creo que la diferencia viene de este tipo de liderazgo. Son capaces, pase lo que pase, de pulsar el botón de reinicio, reunir a todo el mundo, echar la vista atrás, aprender de los errores y afrontar la siguiente carrera con una sonrisa y con más motivación que la anterior.

También te podría gustar...